1_nutini

Hola a todos. El día de hoy les voy a compartir mis canciones favoritas de este año, ya que estamos casi cerrando la puerta:

1 Scream, Paolo Nutini

Definitivamente la mejor canción del año. El disco también muy recomendable.

2 The Chamber, Lenny Kravitz

Siempre energétic, sin duda alguna uno de mis artistas favoritos.

3 New York Morning, Elbow

Esta canción habla sobre las ganas de triunfar que todos traemos dentro.

4 Refugees, Embrace

5 Gun, Chvrches

Uno de mis descubrimientos del año. Este grupo me recuerda mucho a Pet Shop Boys, no sé por qué.

6 Happy, Pharrell

La canción que te pone de buenas…

7 Mind Over Matter, Young The Giant

8 Your Drums, Your Love, Alunageorge

Excelente video, muy conceptual, otro de mis descubrimientos del año.

9 You Know Me, Air Traffic Controllers

Esta es una canción rara, un grupo raro, pero definitivamente tiene los méritos para llegar a esta lista.

10 Gimme Something Good, Ryan Adams

Al principio me caía mal este cuate porque sentía que le había robado el nombre a Bryan Adams, pero s muy bueno.

11 Heart and Soul, Twin Atlantic

Cualquier parecido con Need You Tonight de INXS es mera coincidencia.

12 Moving On, James