Cada año hago un recuento de mis canciones favoritas del año. Aquí van las de 2012:

1. Closer, Tegan and Sara

Yo sé que muchos no la han escuchado aún, y su nuevo disco sale a principios de 2013, pero si es tan bueno como su primer sencillo, promete mucho:

2. Madness, Muse

Creo es una de las mejores bandas que existen actualmente. En vivo son de lo mejor que hay y saben reinventarse a sí mismos:

3. Take a Walk, Passion Pit

Ideal para salir a hacer ejercicio.

4. Sin aliento, Volován

La verdad no soy muy fan de Volován, pero esta canción original de Danza Invisible me deja sin aliento.

5. Mind your manners, Chiddy Bang

No conozco bien a este cuate, pero las canciones optimistas siempre van conmigo, además esta tiene un poco de egoncentrismo.

6. Blow Me (One Last Kiss), Pink

Siempre que pienso que Pink no me gusta tanto saca una canción que me tira el argumento.

7. Some Nights, Fun.

La letra no me gusta, pero me hago el loco y finjo que no sé hablar inglés, porque me late. Y por favor, ¿qué onda con los cuates de Fun.? No los entiendo muy bien.

8. Anna Sun, Walk the Moon

Do you know this house is falling apart?

9. Doom and Gloom, The Rolling Stones

Una banda que ya está hecha, celebra 50 años y sigue haciendo excelente música.

10. Wait a Minute, The Hives

La última fue una selección difícil, pero abrimos con pop y cerramos con algo más alternativo.

Y como pilón, las que quedaron cerca de entrar:

11. Feel the love, Rudimental

12. Crush, Sleigh Bells

13. Payophone, Maroon 5

14. We Are Never Getting Back Together, Taylor Swift (sí, pégenme)

15. Spectrum, Florence and The Machine

16. Angels, The xx

17. Tatoo, Van Halen

18. If you wanna, The Vaccines

19. Cada beso, Sasha, Benny y Erik

20. Something Good, Alt-J